¿Por que siento que mi prepucio está pegado a la cabeza de mi pene?

Aveces, cuando me quiero masturbar, recuerdo que la piel del pene no baja hasta le limite de la cabeza. Cuando esta flazido puedo bajarlo con facilidad (hasta la parte que creo que tengo pegada) y cuando está en erección me duele un poco. ¡Aveces me preocupo por eso y siento que soy el único!...¿Ustedes qué me recomendaría?

1 respuesta

Respuesta

No eres el único. Puedes tener un problema leve de fimosis que provoca ese "estrangulamiento" bajo el glande en erección. Tienes que llevar mucho cuidado y evitar en esas circunstancias que el prepucio quede bajado y no pueda subir ya que te estarías provovando una parafimosis.