Vista de datos en subformulario al cambio de origen

Tengo un formulario en la cabeza un combo los el nombre de la tablas, en el detalle un subformulario vacío.

Establezco el origen de datos con : Me.sFrm.Form.RecordSource = "SELECT * FROM " & Me.Cuadro_combinado0.Value

A continacion refresco

Se efectúa el cambio de origen, pero no me muestra los datos.

Respuesta

No entro a valorar la instrucción que le pones. Si tienes un formulario como el de la imagen(no te fijes en la "terminación, porque está hecho de prisa y corriendo)

Si en el combinado al que le he puesto en sus propiedades-otras-nombre Elegir, selecciono

Verás que sale Carlos, pero si elijo

Y el código del evento Después de actualizar del combinado Elegir es simplemente

contestar.Form.RecordSource = "select Alias, fecha from " & Me.Elegir & ""

Contestar es el nombre del subformulario