Filtrado de datos con cuadros combinados en Access 2007

Tengo un formulario principal basado en una tabla con un cuadro combinado y un subformulario asociado a una consulta, el caso es que cuando selecciono un código en cuadro combinado me deberían aparecer los datos relacionados a ese código en el subformulario.

En el evento al cambiar del cuadro combinado le doy el código: Me. FConsulta1. Requery; donde FConsulta1 es el formulario basado en la consulta; pero no realiza la actualización en ese subformulario., ¿Qué podrá ser o que estaré haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongamos que la consulta de donde toma los datos el subformulario se llama Amigos y supongamos también que el cuadro combinado se llama (propiedades-Otras-Nombre) Algo y eliges el país de los amigos. En sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Me.nombredelsubformulario.form.recordsource="select * from amigos where país='" & me.algo & "'"

Así cuando en el combinado elijas un país, el origen de registros del subformulario serán aquellos de la consulta en que el campo país sea igual al que has elegido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas