Filtrado de datos con cuadros combinados en Access 2007

Tengo un formulario principal basado en una tabla con un cuadro combinado y un subformulario asociado a una consulta, el caso es que cuando selecciono un código en cuadro combinado me deberían aparecer los datos relacionados a ese código en el subformulario.

En el evento al cambiar del cuadro combinado le doy el código: Me. FConsulta1. Requery; donde FConsulta1 es el formulario basado en la consulta; pero no realiza la actualización en ese subformulario., ¿Qué podrá ser o que estaré haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que la consulta de donde toma los datos el subformulario se llama Amigos y supongamos también que el cuadro combinado se llama (propiedades-Otras-Nombre) Algo y eliges el país de los amigos. En sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Me.nombredelsubformulario.form.recordsource="select * from amigos where país='" & me.algo & "'"

Así cuando en el combinado elijas un país, el origen de registros del subformulario serán aquellos de la consulta en que el campo país sea igual al que has elegido.