Podría ser sangrado de implantación?

El día 21/11 mantuve relaciones, aunque no eyaculó porque no terminamos, tomo Dretine y había empezado la caja el día 16/11, aunque justo ese día no estoy segura de haberla tomado, aunque creo que sí. Mis reglas son regulares cada 28 días, empiezo a tomar la píldora un jueves, acabo un miércoles y el domingo me baja. Pues este mes empecé el sábado de noche un poco marrón y el domingo también aunque solo cuando iba al baño. Hoy lunes parecido pero mancho un poco, y al ir al baño es al principio rojo y como con pequeños coágulos parecen, que son más oscuros, y después un poco marrón. A veces también me dan dolores en los ovarios. ¿Podría ser sangrado de implantación o es mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación aparece 6-12 días después de la relación sexual. Si el sangrado apareció el sábado, hacía ya 18 días por lo que es tu menstruación