¿Es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones el día 13 de noviembre sin protección, tomé la pastilla del día después a menos de 30 horas ya pasadas y el día 24 de noviembre hasta el 29 menstrúe. El día 8 me bajo de nuevo, es un sangrado muy rojo y como coágulos. ¿Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, porque tuviste tu menstruación después de la relación sexual, que puede ser diferente a tus otras menstruaciones por los efectos hormonales de la pastilla

O sea que es prácticamente imposible que este embarazada? Tengo muchísimo miedo de eso

La menstruación descarta el embarazo. Si aún tiene dudas o se va a sentir más tranquila, hágase una prueba de embarazo