¿Se rompefrenillo en la primera vez?

Tengo esta duda ya que no he tenido mi primera vez, y al masturbarme mi pene al estar erecto solo sale hasta la cabeza y si lo suelto vuelve hasta la mitad de ella, necesito saber si tengo problemas o algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay problema de frenillo corto, no hay razón para que se rompa esa primera vez. La cuestión es determinar si esa dificultad o presión que notas se debe al frenillo o al prepucio (fimosis).