Hay posible embarazo con líquido preseminal ya seco?

Les comento, mi novia y yo nos empezamos besando, y bueno luego yo la toque a ella, ella se mojo, al igual que yo ( líquido preseminal)

Bueno, después yo me tuve que ir y pasó 1 hora desde lo sucedido de tocarnos después de esa hora yo fui a su casa, y bueno nos volvimos a tocar, recordar que en mi pene ya había líquido preseminal, bueno yo la tocaba ( introducía mis dedos ) y ella me preguntó si ella me podía masturbar a mi, bueno quise revisar mi pene y ver si estaba mojado ( líquido preseminal ) y no, estaba seco, pero ya hace 1 hora si me moje, como mencioné antes.

Bueno, vi que mí pene estaba con líquido preseminal seco y preferí que ella no me masturbará, bueno pero al revisar mi pene lo toque para ver si aún estaba seco de lo sucedido haces unas horas, luego de tocar mi pene decidí seguir masturbandola y acá el problema, al introducir mis dedos en su vagina cambie de mano, por qué con la otra me había tocado mi pene, y no me iba arriesgarme, resulta que unos 2 minutos de que la seguía masturbando con la otra mano, se me olvido y por accidente introduci la mano con la que me toque mi pene ( cabe decir que la mano con la que toque mi pene pasó al rededor de 1 a 3 minutos con contacto al aire y no hubo contacto con su vagina durante ese tiempo)

Bueno, como dije se me olvido e introduci mis dedos con los que toque mi pene (recalcó, mi pene al tocarlo estaba seco) y bueno quería saber si haya alguna posibilidad de embarazo

Ha presentado algunos síntomas, como el dolor de cabeza, hoy salí con ella y no quiso comer mucho y tenía náuseas ( yo igual las tenía, quizás fue la comida ) pero lo que más nos preocupa es que no le baja su periodo

Estamos muy nerviosos, angustiados y estresados ya que a ella no le baja el periodo, su periodo es irregular y me cuenta que a veces le viene a fin de mes o principio de mes, muy irregular vaya...

Tambien me contó que ese día era su último día fértil

Gracias de antemano, y cualquier recomendación sobre el tema me ayudará.

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que cuentas no tiene ninguna importancia, porque por unos dedos nadie se embaraza.

Deberíais de informaros sobre sexualidad y reproducción humana, porque vais a ciegas, sólo es posible un embarazo si le metes el pene a tu novia en la vagina sin protección, y no me preguntes más por los dedos, porque no, porque así es imposible un embarazo.

Ah, y tu novia tampoco sabe si estaba en su periodo fértil. Las aplicaciones o calendarios no te van a decir cuando ovulas, y es que encima dices que es irregular.

El estrés puede atrasar la regla también.

Así que lo dicho, leer un libro de biología, seguro que tienes uno del colegio, porque a estas alturas no os podéis asustar porque le hayas metido unos dedos.