¿Cómo Tener más erecciones duras?

Tengo 24 años y aveces lo que me pasa comienzo bien las erecciones rápidas normal hasta ahí pero luego aveces se pone flácido quisiera ayuda o ejercicios para tener la erección más prolongada

Respuesta

Suele ser un problema de ansiedad o estrés ya que eres joven para no tener un buen rendimiento sexual. Puedes intentar practicar ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Tengo muchas respuestas a preguntas similares, te aconsejo las leas.