Me tome la pastilla del día siguiente..

Tuve relaciones el día 2 de diciembre y no use protección pero ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente. Luego de 5 días me bajo "sangre" marrón muy oscuro y luego se puso color rojo, ya pasaron 3 días y sigo con dolor de ovarios y todavía me baja. Mi periodo me tenia que venir el 23 de diciembre. ¿Es normal que se me adelante? O ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Todo eso es causa de la pastilla del día siguiente que te provocó un desajuste hormonal. Es normal que tengas sangrados y dolor de ovarios después de tomarla, por eso se dice que se utilice en sólo casos de urgencia y no muy seguido.

Ya va a ser una semana que estoy con sangrado. Es como si me hubiera venido, me asusta!

Mmmm quizás se te adelantó el periodo, prueba en hacerte un test o ve a un médico, aunque en mi opinión dudo que estés embarazada.