¿Quisiera saber porque me ilusiono rápidamente si tengo problemas de cortarme las venas y emocionalmente estoy destrozado?

Bueno tengo 19 años estoy emocionalmente destrozado y sufro a veces adicciones a cortarme las venas porque no he podido superar mi pasado he ido a psiquitria y no ha pasado de descubrir nada raro en mi.

Respuesta

Pues algo raro tienes, no se tu patología, puede responder a varios problemas, no se si te sientes culpable por algo que has echo o no has echo, tienes un gran depresión, cosa que no se si es orgánica o pragmática, no si si tienes personalidad bord limit, si no explicas un poco más nadie te podremos ayudar.

Acontece y resulta que yo soy una persona que tuvo problemas que nunca conté me guarde un secreto sobre que usaba drogas, un secreto de que mi tío me hizo una cosa horrible, después que en el amor no encontré nada bueno, después que empecé a odiar a mi familia

Son cosas traumáticas que te han fastidiado la vida, te aconsejo un buen psicoterapeuta, que le cuentes todo y un psiquiatra, que te puede ayudar con la depresión y demás, suerte.

¡Gracias!

no hay otra forma que pueda ser online y no presencial

Si creo que existe on line, pero la verdad desconozco como funciona.