¿Alguien se sepa mucho? ¿Qué se necesita para contraer una ETS?

Soy un poco ignorante en ese tema, alguien que sepa como se contagia o transmite verdaderamente una ETS (vih, hepatitis, sífilis, gonorrea, ¿clamidia) qué se necesita obligatoriamente para que eso realmente se contagie al 100?

2 Respuestas

Respuesta

Amigo simple y sencilla la., forma más. Común es por. Tener sexo sin protección sea oral anal o vaginal... Usa protección y evitarás las ets

Respuesta

Para evitar correr riesgo de contraer una its en relaciones interpersonales es necesario poner una barrera tanto en el sexo oral como en la penetración. De este modo evitas correr riesgo y estar tranquilo.