¿Se puede quedar embarazada de esta forma?

Hace como 3 semanas mi novio y yo empezamos a masturbarnos mutuamente, pero mi miedo es que si en un descuido se toco su miembro y luego meterme los dedos de líquido o semen, nunca me han penetrado, el 1 de dic me vino la menstruación pero no se si era al principio fue poca luego el segundo día aumento y se quito poco a poco como a los 2 días pero tuve síntomas de nauseas no se si sea por una mala digestion, también dolor de pechos y sensibilidad y ganas de orinar a cada rato, las ganas de orinar aun las tengo un poco, disculpen la pregunta pero no tengo experiencia de estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que haber una penetración y eyaculación dentro de la vagina para que se produzca un embarazo. En tu caso no lo hubo, quédate tranquila pero para la próxima les aconsejo que se cuiden así no tienen miedos o preocupaciones.