9 días de retraso, y relaciones sin protección...

9 días de retraso, dolor a ratos en vientre(dura muy poco) y leve sensibilidad en pezones, he mantenido relaciones sin ninguna clase de protección.

2 Respuestas

Respuesta

Si el se vino dentro de ti y no tomaste ningún tipo de pastilla del día después hay una gran posibilidad de que estés embarazada. Los síntomas que aparecen alrededor de las dos semanas, a veces antes o después son: Sangrado vaginal, Cólicos o dolor abdominal, Retraso menstrual, Aumento de los senos o dolor en las mamas, Alteraciones en la apariencia de los senos, Náuseas y vómitos, Estreñimiento, Hinchazón abdominal, Fatiga y sueño excesivo.

No tome ningún tipo de pastilla, no tengo sangrado vaginal, pero si cólicos y dolor abdominal, tengo 9 días de retraso menstrual... Estreñimiento y creo que noto un poco hinchado el abdomen...

Es necesario que te hagas una prueba de sangre y acudir urgente a la ginecóloga, ya ninguna pastilla te hará efecto como las del día después. Acude en cuanto puedas al médico

No te recomiendo pruebas de embarazo caseras ya que es más efectiva la de sangre

Respuesta

Si Haz Tenido Relaciones Sin Protección Puedes Quedar Embarazada Al Menos Que El No Haiga Enyaculado Adentro Pero Hay Riesgo Ya Que No Te Cuidaste

Te Recomiendo Que Te Hagas Un Test De Embarazo