Relaciones en la semana de descanso

Yo tomo Mía 15 y me tomé bien las 21 pastillas está era la segunda caja ósea el segundo mes de uso de mis pastillas y hoy 10 empieza mi semana de descanso a lo que pasa que tuve relaciones ... ¿corro el riesgo de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, estás protegida, tranquila. Aunque el primer mes de uso de las pastillas anticonceptivas es necesario utilizar un método anticonceptivo de barrera como el preservativo, ya que el cuerpo de la mujer necesita de ese mes para ajustarse a los químicos que las pastillas contienen y así quedar completamente protegida contra el embarazo.

Hola entonces si ayer termine mi segunda caja y hoy empiezo a tomar las de placebo q son la de descanso ,no salgo embarazada ???? No hay embarazo

Por lo que tengo entendido no. Igual si tienes dudas o algo, es mejor prevenir que curar. Usa preservativo pero tengo muy entendido que no pasaría nada