Tengo que preparar una fotografía para imprimir un fotomural que va de pared a pared. ¿Como la preparo ?

La idea es realizar un fotomontaje con distintas fotografías. La pregunta esta orientada a la unificación de calidades y resoluciones en cuanto a pixeles de las distintas fotografías que tengo pensado usar y preparar la mejor calidad de resolución de salida y paleta de color para mandar a imprimir una gigantografía.

1 respuesta

Respuesta

Crea el lienzo con las medidas reales y a la resolución de impresión.