Queremos hacer una pruba de embarazo después de haber usado la postday ¿En cuántos días la hacemos?

Lo que sucedió fue que antier 8 de diciembre tenia semen en los dedos y después de esto toque la vagina de mi novia, me quito la mano. Estábamos nerviosos y fuimos por una postday que se la tomo a la hora. Sabemos que no hay mucho riesgo pero queremos hacer una prueba de embarazo para salir de dudas. Me podrían explicar ¿Cuándo y como la hacemos?

1 respuesta

Respuesta

Así es imposible un embarazo, la pastilla la tomó sin ninguna necesidad, ahora probablemente sufra cambios hormonales.

Tu novia no está embarazada.

Los tests de embarazo se hacen mínimo cuando pasen tres semanas de tu última relación de riesgo, pero vamos que va a ser negativo.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección.

¿

Inclusive si penetre su vagina con los dedos? Ella estaba en días fértiles

Los dedos no embarazan a nadie.

Sólo hay riesgo si penetras con el pene sin protección.

Y no, no sabes si estaba en sus días fértiles.

Las aplicaciones, calendarios y demás no son para nada fiables.