¿Que hamster seria mejor para mi?

Soy u poco curioso relajado y atento quiero una mascota y me recomendaron este animal díganme cual seria para mi

1 Respuesta

Respuesta

El hamster Sirio o, también llamado, común. Es domesticable, tranquilo y solitario. No muerde a su dueño como el Rovoroski

¡Gracias! Yo también soy serio no lo puse me olvide me puedes ayudar en mi anterior pregunta ¿Como puedo llevar a mi hamster de viaje de dos horas en carro? Es de Tarapoto a Moyobamba .