Unos fontaneros me quieren conrar 250 e por una hora y media trabajada

Vinieron unos fontaneros a mi casa porque levantamos el piso del balcón y las tuberías estaban podridas, estuvieron hora y media, no tuvieron que picar más que unos 50 cm, pusieron 2 tuberías multicapa de unos metros cada una, una para fría y otra para agua caliente más 3 uniones multicapa a cobre y una de hierro galvanizado a multicapa, me quieren cobrar 250 e

5 Respuestas

Respuesta

Tendrías que haber pedido presupuesto primero. En reparaciones no se cobra por horas o por metros de tubería sino por complejidad del trabajo, y cada uno valora su trabajo según su criterio. No hay precios estándar.

Respuesta

Llama a un cerrajero porque perdiste las llaves... 250€ por 5 minutos.. y tienes abierta la puerta. Por todo ese trabajo te han cobrado bien poco. O haber preguntado antes.. No te preocupes, se portaron bien. Hay casos en los que tendrías que llamar por tu cuenta al albañil.. imaginate.

Le explico algo mas extenso..=

Como usted dice "estuvieron", deduzco que son al menos 2 personas .. y usted dice 1,5 horas.. me parece que no pueden haber hecho todo eso en tan poco tiempo; pero además, tenga en cuenta el trafico, el parking, los materiales (que no son para nada baratos) y que con esto, ellos han perdido por lo. Menos, medio día o algo más ... Cuanto más lo pienso, más barato lo veo ..

Respuesta

Totalmente de acuerdo con el compañero, siempre que desconozcas el coste final de la reparación es muy importante pedir un presupuesto previo para evitar llevarte sorpresas.

Respuesta

Localizar, picar, desescombrar, reparar, desplazamiento, material y mano de obra y si se ha quedado solucionado no lo veo yo para nada caro

Respuesta

Es que tu no has pagado por cambiar 2 tubos, en realidad pagas por el saber hacerlo bien.