Copiar información de un excel hacia otro con vba

1ero necesito que me solicite la ruta del excel a copiar la información y no una ruta en especifica

2do la información siempre es de las filas B1 a B8. Pero las columnas varían de B en adelante

Que detecte la ultima información de columna y la copie

Adjunto código por favor para que me corrijan o un tal vez necesito un código nuevo

Adjunto un ejemplo de lo que quiero copiar las columnas varían

Sub Importar_Brecha()

Dim wbLibroOrigen As Workbook
Dim WsHojaOrigen As Workbook

Dim wbLibroDestino As Workbook
Dim wsHojaDestino As Workbook

Dim Ruta As String

Ruta = "C:\User\Gerardo\Documents\Analisis.xlsx"

'Datos Destino
Set wbLibroOrigen = Workbooks(thisWokbook.Name)
Set wsHojaDestino = wbLobroDestino.Worksheets("BRECHA")
'Datos Origen
Set wbLibroOrigen = Workbooks.Open(Ruta)
Set WsHojaOrigen = wbLibroOrigen.Worksheets("Brecha")

uFila = WsHojaOrigen.Range("B" & Rows.Count).End(x1up).Row
WsHojaOrigen.Range("B1:H" & uFila).Copy Destinatio:=wsHojaDestino.Range("B1")
Workbooks(wbLibroOrigen.Name).Close Savechanges:=False

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Copias la información de B1:B8 hasta n1:n8 (la n es la última columna con datos)

Hay algunos datos que faltan por definir:

- Cómo se llama la hoja origen, según la macro se llama "brecha"

- Cómo se llama la hoja destino, según la macro se llama "brecha"

- En cuál celda se va a pegar la información, según la macro es la "B1"

¿Es correcto lo anterior?