¿Embarazo por liquido preseminal sin penetración?

Quisiera sacarme de la duda. Hace unas semanas mi enamorada y yo practicamos juegos sexuales en las que no conllevaron a la penetración. Lo que sucedió fue que los dos nos estábamos masturbando pero en un momento dado yo toque con la misma mano con la que yo estuve masturbándome. La acción fue inmediata. No introducí mis dedos pero si la toque por la zona del clítoris. ¿Habría algún riesgo?

3 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo, ya que son casi imposibles los embarazo con líquido preseminal y en tu caso no hubo penetración, así que no estará embarazada. Tranquilo.

Respuesta

Muy raro seria un embarazo como tal como lo cuentas, no creo que tengáis problemas de un embarazo no deseado.

Respuesta

Si la penetración fue de tu pene en la vagina sin preservativo existe el riesgo de embarazo por el líquido preseminal

Pero si solo fueron dedos no existe riesgo aunque haya líquido preseminal los espermatozoides mueren al contacto con el aire