Tengo eyaculación prematura y creo que esto me me puede solucionar

Tengo eyaculación prematura o falta de control de la eyaculación, no aguanto mucho en el sexo y me voy bastante rápido.
He echado un vistazo en varias paginas en internet y veo como gran ayuda a las técnicas control eyaculación creo que pueden venirme bien para aumentar el tiempo de la relacione sexual .
Me pueden asesorar alguien que ha utilizado estas técnicas si son efectivas.
También recomiendan el uso de los retardantes eyaculación estos son positivos.

1 respuesta

Respuesta

¿Se trata de tus primeras relaciones?

¿Qué edad tienes?