Quiero saber qué relación sexual produjo mí embarazo

¿Es posible que mí embarazo se produjo por las relaciones que tuve los días 14 y/o 17 del mes de agosto si la ecografía me dice que tengo 14.6 días de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu ultima regla, ¿cuándo fue tu última regla? Porque te quedaste embarazada después.

Pero nunca vas a saber el día exacto de la concepción.

¡Gracias! Mí fecha de menstruación es incierta, no soy regular y ese mes no lleve registro.. quisiera entender cómo define la fecha la ecografía, si te dice cuando fue la concepción o la implantación

Las ecografías no te dicen cuando fue la concepción.

En la ecografía de la semana 12, miden al bebé.

Desde el cráneo hasta la rabadilla, y según su medida indica la semana en la que te encuentras, puede variar en unos días pero es muy exacto, y es igual cuando cuentas desde el primer día de tu ultima regla.

Como tu eres irregular solo te vale la ecografía, pero no indica la fecha de concepción porque eso es imposible de saber, echa cuentas hacia atrás y te quedaste embarazads días después del dia que te salga en la ecografía, no se si me explico.

Nunca vas a saber que día te quedaste embarazada, puede que tengas rekaciones hoy y quedarte embarazada dentro de cuatro días, por ejemplo, porque los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti.

¿Por qué quieres saber cuando te quedaste embarazada? ¿Dudas de la paternidad del bebé? Si es así, sólo una prueba de adn te sacará de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas