Tuve relaciones con condón y eyacule afuera de ella pero no le llega su menstruación

Tuve relaciones con mi novia en la cual use condón desde el inicio hasta el final sin embargo por miedo eyacule afuera de ella, ella es de periodo regular y van 2 días de retraso y nos sentimos algo preocupados y la verdad no entiendo porque al final revise los condones llenándolos de agua para ver si se había roto y no goteaba asi que supongo que no se rompió AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Simplemente tiene un retraso, porque si no tuvieron problemas con el preservativo, no es posible un embarazo.

Un retraso puede deberse a desajustes hormonales, estrés, anemia, cambios de peso, dieta inadecuada, etc