¿Hay posibilidad de que este embarazada?

Creo que ya me estoy volviendo un poco paranoica con este tema. Lo que sucede es que en el 14 sep tuve relaciones y el condón se rompió, ese mismo día tome post day y las tome juntas, me bajo en octubre pero después de eso comencé a tener malestares estomacales y dolores de cabeza y espalda y antes de que me bajara me hice una prueba a la segunda semana de octubre la cual salio negativa. Me volvió a bajar en noviembre y comencé otra vez con dolores de cabeza y de estomago y por las dudad que ya tenia me hice otra prueba que también salio negativa, ahora estoy esperando mi regla de dic pero tengo mis dudas aun porque mis malestares siguen, son como si tuviera agua o algo así y casi no tomo agua y también como 6 veces al día. Mi preocupación es de que si después de todo esto tenga algo que ver un embarazo también comencé a ver en mi estomago la línea de alba y me asuste aun más.

2 Respuestas

Respuesta

Que estés embarazada solo es posible si tuviste relaciones sin protección después de tu última menstruación.

Puede que tus síntomas se deban a que estás sugestionada.

El condón se rompió y desde septiembre no he vuelvo a tener relaciones y tampoco roses. Pensé en la posibilidad de que mi dolor sea por algún efecto de las pastillas o por el estrés que tengo por el mismo tema. Pero, a estas alturas, ¿tengo la posibilidad de estarlo?

De una relación de septiembre, habiendo tenido su menstruación cada mes, es imposible

Entonces algunas molestias y palpitaciones que tengo en el estomago, ¿no se relacionan a esto?

Como le he dicho, no puede ser embarazo. Puede que esté su gestionada, que es estrés le afecte al estómago, que tenga gases, etc

Respuesta

Tranquila, ya es paranoia. Si no tuviste relaciones en el mes de Dic. No hay por que preocuparse.

Puede ser que eso síntomas sean pre--menstruales. Oh puede ser que la carga de las Post-day esté en tu organismo y esto haga que te pase ese tipo de síntomas antes de cada regla.

¿Oportunidad de embarazo? NULA. Tranquila y suerte.

Muchas gracias, necesitaba que alguien más me lo dijera.

Si, tu tranquila. No te estreses que eso te va a hacer más daño. Hahaha.

Me bajo ya. Solo que aun no entiendo al por que están estos dolores y malestares también después de la regla. ¿Crees qué sean por las post day? ¿Todavía estarán afectando mi organismo?