Tuve roce de pene con vagina en días fértiles, y el tenia liquido preseminal y yo estaba húmeda

El día de antier tuve un pequeño roce con el pene de mi novio por 1 segundo, tenia liquido preseminal, nunca me penetró ni nada solo un pequeño roce, yo estaba húmeda, me terminó de bajar el 25 de noviembre y esto pasó el 7 de diciembre y se supone que me debe de bajar el 23 de diciembre, así es que estuve en mis días fértiles, hoy experimenté que mi flujo es un poco café, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

De que hay posibilidades las hay pero son de un 5% por ahí

Esas manchas café puede que este iniciandu periodo o que ese sea tu periodo

Tranquila

Pero es que yo soy regular, y faltan como 14 días para que me baje

Como te digo estés o no en tus días fértiles la posibilidad es muy baja, no hubo penetración solo roce

Si no a pasado 3 días desde que paso eso tomate la pastilla del día después para que estés más segura si quieres

Solo te digo que tu periodo se puede adelantar o atrasar