Es una emegercia María ocupo tu opinión

Mi novia y yo tuvimos roses con ropa este último mes, resulta que yo eyacule en mi bóxer pero luego pase un trapo pero aún siguió húmedo y luego ella se rosó con el (nunca hemos tenido relaciones con penetracion ni contacto directo de pene y vagina) quería saber si hay riesgo de embarazo, creo que estaba en día de fertilidad media pero no estoy seguro

Otra duda, (esto fue hace dos semanas) como ella es virgen un día la estaba tocando ahí abajo y creo que le metí los dedos un poco fuerte, ella como a la hora de haber terminado todo me dijo que le salió una babita con sangre ¿será qué les rompió el himen?

Y es que me preocupa porque ella le tiene que venir el periodo en sos dias y ayer vomito toda la comida, ella dice que fue que revolvió mucho la comida pero yo sigo con la duda y no estoy tranquilo

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe, no puede haber embarazo tal como describe. Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, sin ropa. Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Si la masturbación fue brusca, es posible que dañara su himen o cualquier capilar de la vagina.

Si vomitó, puede deberse a una mala digestión, por ejemplo, pero un embarazo es imposible