Voy a tener que demandar al urólogo.

Como se me allá quedado así el pene en erección para siempre voy a demandar a la uróloga, después de que en febrero me ubana operar y estando en quirófano me ace la parcial, diciéndome que me va doler menos y va ser más rápida, me tiene que operar otra vez, ace 20 días. Y estoy viendo que se me va quedar así, la demando enserio, no es posible que se quede así para siempre.

2 respuestas

Respuesta

Chimichi esto es para demandar a la uróloga

Respuesta

No pregunta usted nada.

Si tiene intención de demandar, deberá ponerse en manos de un abogado, así que lo que debe hacer es empezar a buscar alguno, especializado en asuntos médicos.