¿Sera posible que mi novia este embarazada?

Espero puedan responder mi pregunta tengo mi novia que tiene 15 años tuve relaciones con ella pero no fue bien si no como 5 penetraciones y ya no eyacule ni nada por el estilo pero antes de eso si me masturbe pero me bañe y orine después paso y en la noche tuvimos relaciones sexuales bueno asta ahí y por lo que me dice fue que primero le da la regla a su mama después a su hermana y asta el ultimo a ella y bien paso y si le bajo pero muy poco y solo 3 días a la semana y media más o menos le hice un test de embarazo pero en la noche salio negativo como a la semana le hice otro en la mañana en sus primeros orines y salio negativo también no tienen ni un síntoma de embarazo es lo que ella me dice ni un cambio en lo absoluto hay otra cosa que agregar ella era virgen

Respuesta
1

A ver si nos aclaramos.

La regla de sus familiares no importa nada, los ciclos de su madre o de su hermana nada tienen que ver con los de tu novia.

Y da igual si tu novia era Virgen, si se las metes sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que sean cinco veces como si son veinte, y da igual si eyaculas dentro o fuera, el riesgo lo corres igual.

Ahora bien si después de eso le vino su regla no hay posibilidad de embarazo.

Y supongo que los tests de embarazo se los haría ella, no tú.

En lo sucesivo no se la vuelvas a meter sin un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas