¿Es normal que tenga los síntomas de la menstruación pero aún no me llegue y ya tenga días de retraso?

Hace 5 días tuve relaciones con mi pareja, usamos condón ; mi periodo es muy regular y ya tengo 4 días de retraso pero tengo los síntomas de

La menstruación o síndrome Pre menstrual, pero aún no me

Llega, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si has utilizado preservativo siempre no hay riesgo de embarazo. La regla de puede alterar por muchos factores, estrés, ansiedad, la edad...

Respuesta

Si en todo momento utilizaste protección no hay riesgo de embarazo.

Tu regla se puede retrasar por infinidad de cosas, estrés, alimentación, ovarios poliquísticos.

Tranquila que tu regla llegará.