Necesito saber que hacer mi perrita tiene 4 meses el asunto es que esta noche le encontré una bola del tamaño de una nuez

Bueno pero eso no es lo peor mi gato jugando con ella la rasguño y comenzó a sangrar mucho

Pero es imposible para mi llevarla a esta hora alveterinario que puedo hacer es urgente necesito ayuda enseguida si hay alguien por hay que pueda ayudarme le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que sea una hernia de nacimiento, no es urgente, pero para administrarla tenés que llevar al veterinario..