Se puede enbarazar sin haber eyaculado dentro?

Mi novia tiene 4 días de retraso en la regla y nos preocupa que este embaraZada.

Siempre tenemos relaciones sin protección pero. N nunca eh terminando dentro de ella.

¿Se puede embarazar de esa forma?

Hace unos días sentía colicos y que ya le iba a bajar pero no pasó. ¿Alguien sabe que puede ser?

Respuesta

Siempre Y Cuando Haiga Sexo Sin Protección Puede Haber Riesgo De Embarazo, Ya Que El Líquido Preseminal Puede Contener Espermatozoides, Pero Quizás Tu Novia Tengo Una Retraso Si Es Irregular Pero Para Que No Estés Tan Preocupado Puedes Comprar Un Test De Embarazo,