Cómo se si estoy embarazada

Soy nueva en esta página tengo una pregunta

Me enferme el 26 de noviembre hasta el 30 y Tuve relaciones un día después de haber terminado mi periodo no me cuide y mi pareja eyaculó dentro de supone que el 24 de diciembre me tiene que venir la regla pero después de 7 días empezaron mis cólicos y ví que me bajo una cosa como café y a la vez rosada durante dos días y ahora me bajo sangre no se si es la regla o también me han dicho que puede ser el sangrado de implantación espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

¿No tomas ni un método anticonceptivo?

Porque si no es así, puede que estés embarazada, te recomiendo que si el 24 de diciembre que es tu día en el que te tiene que bajar no te baja, esperes 3 o una semana y si todavía no te baja haste una prueba de embarazo

Suerte!

Mil gracias por responderme de verdad estoy muy confundida

Si tomé la píldora del día después pero ya tiene como en un mes y una semana por lo general se me retraso 3 días por la misma pastilla eso tengo entendido pero normalmente este mes me tiene que llegar la fecha que es el 24 que podrá ser aún el efecto de la pastilla , mi regla o que?

¿A las cuentas horas de tener relación tomaste la pastilla?

Al tomar esa pastilla tu ciclo cambia totalmente, es imposible saber cuando te va a bajar, no necesariamente 3 días después de haber tomado la pastilla te tiene que bajar, el periodo se te puede adelantar como atrasar, hasta puede ser de 1 2 o 3 meses, si el retraso pasa de los 3 meses ve a un ginecólogo

Si tomaste la pastilla antes de las 72 hs no creo que estés embaraza