Tengo 1 día de retraso, puedo estar embarazada?

El último día que tuve relaciones fue el 03 de Diciembre, y tenia que venir mi periodo el día 07 de Dic, siempre tengo cólicos una semana antes y no he tenido ningún síntoma pre-menstrual, hoy 08 de Dic, me hicieron exámenes de sangre, pero nada específicamente por embarazo, y me salió infección a las vías urinarias, ¿puede ser algo? No he tenido molestias como ardor o urgencia para orinar o así...¿?

Respuesta

Debes ser más explicita a la hora de preguntar: ¿Tuviste sexo sin protección? Podemos ser más exactos en las respuestas si nos mencionas más detalles!

Sí, tuve relaciones sin protección y no tomé píldora, y él no terminó dentro de mi...

Disculpa por no responder antes, estuve fuera y sin conexión disponible. Espero que ya haya llegado tu período. ¿Luego me cuentas que tal todo?

See you!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si fueron relaciones sin protección, claro que puedes estar embarazada, ahora mismo no se vería en un análisis de sangre, y tendría que ser específico para buscar la hormona del embarazo.

Tendrás que esperar y si no te baja la regla te tienes que hacer un test de embarazo.

Si en el análisis salió que tenías infección supongo que te habrán mandado algo .

Respuesta

Los retrasos no vienen solo del embarazo si no también de la ansiedad.

Relajate y espera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas