¿Circuncisión operarme de nuevo? Circuncisión total

Soy un chico de 21 años hace 13 días que me opere una circuncisión y le dije al cirujano que quería quitarme toda la piel del prepucio sin embargo llevo ya 13 días y el glande está cubierto por la mitad los puntos los tengo abajo del glande, ¿mi duda es que yo me gustaría operarme para quitarme toda la piel sería posible?

Respuesta

Tal vez sea pronto para ver resultados, es difícil con tan poco tiempo de postoperatorio y sin poder ereccionar el pene. En estado de flacidez es normal que el glande se meta entre la piel que ha quedado pero eso no significa que te hayan hecho la parcial. En el caso de que así fuera, es posible practicar la total pero primero tendrás que estar seguro del tipo de circuncisión que te han hecho.

Muchísimas gracias por tu comentario, oye otra pregunta, yo me opere por la seguridad social, en el caso que sea la parcial y si yo pido la total me la harían o no eso lo que no se, gracias

Normalmente no se vuelve a autorizar una intervención salvo que afecte a la salud del paciente. Pero personalmente no creo que te hayan hecho la parcial.

No se los puntos los tengo por debajo del glande pero llevando 14 días y aún está tapado por la mitad

Imagino que tendrás erecciones y es una forma sencilla de comprobarlo. Si en el momento de la erección el glande se descubre por sí mismo, es casi seguro que te han hecho la total. En cualquier caso, el médico te lo puede decir o en tu centro de salud te pueden dar una respuesta al examinar el pene.

Buenas tardes fui hoy al urologo y que todo va bien se me saltaron algunos puntos donde el frenillo pero es normal, y dice que si me han echo la total sólo que con el hinchazón de los puntos tapa un poquito el glande pero dice que es normal No? Gracias por tu enorme ayuda y apoyo.

Confirma mi primera respuesta. Es normal esta situación cuando la zona está inflamada.

Me alegro de que todo vaya bien.