Porque tengo dolor de vientre

Ok tengo dolor vientre falta una semana lara que me baje mi periodo . He estado tomando pastillas anticonceptivas ya casi por un año pero antes de terminarme un paquete me dio un poco de diarrea y pues no se si me haría efecto la pastilla y pues empece mi nuevo paquete normal y tuve relaciones 3 días después de mi periodo estoy preocupada no quiero estar embarazada. No tengo otros síntomas de embarazo solo dolor de vientre que se viene y se va .

Respuesta

Si la diarrea no duro poe muchos días, si no que fue un solo día y una sola vez, no pasa nada, puede que hayas comido algo que te caiga mal o que desde ahora ya te este empezando a doler el vientre porque te va a bajar, si tomas los anticonceptivos bien estas protegida

Tranquila

Muchas gracias .! Si solo fue un día nada más que nunca me avia pasado de que me doliera el vientre desde tan temprano ojala y si sea mi regla😊