Moneda de one dime de 1967 double die?

¿Moneda de 1967 de one dime con extraño abultamiento en la palabra in god we trust necesito saber si es double die o es algo parecido?

2 respuestas

Respuesta

Se ve la foto borrosa, pero podía ser de "doble impresión", se nota algo especial en la parte superior derecha de las letras. El valor de estas monedas de doble impresión suave suele ser a partir de 100 o 150 USD.

Respuesta

Si es double die pero no muy acentuado, cuanto más se nota más se paga, hay que encontrar al coleccionista adecuado para que le de importancia pues la mayoría no pagan más por un error poco pronunciado. Yo no lo pagaría.