Condón se deslizo hasta la mitad.

Miren ayer tuve relación pero el no eyaculo dentro de mi, más bien el condón era de los bueno grande el cual completo el pene, pero luego con el roce el mismo se puso a la mitad, y me asuste, NO HUBO EYACULACIÓN.

Respuesta

No tienes de qué preocuparte. Si no hubo eyaculación no existe riesgo alguno de quedar embarazada. El otro factor que podría probocar un embarazo sin eyaculación es el líquido preseminal, pero este son unas pocas goticas que apenas llegan a humedecer el glande (punta del pene) la cual se encontraba cubierta con el condón.

Así que tranquila, todo bien. Solo un pequeño sustito! Jajajaa. Disfruta tu sexualidad sin límites.

See you!

********************************************************************************************

Si te ha servido por favor, valórala! Nos ayudas a ser mejores expertos, a mejorar nuestras respuestas.

¡Gracias! Roberto. Bn perfecto, ¿No importa que este en mi periodo fértil? Osea estaba ya manchando para llegarme el periodo.

No, tranquila repito. No hubo eyaculación así que todo bien! Suerte y adelante!

See you!