Estaba borracha y no se si tuve relaciones sexuales
Tome mucho alcohol y me emborrache. Me habían advertido que había un chico que estaba muy excitado y que tenga cuidado, me acuerdo varias secuencias de la noche pero no todas. Le pregunte a varias personas si tuve relaciones sexuales y me lo negaron, pero aun tengo la duda. Esto me preocupa demasiado ya que seria mi primera vez y si paso no se si nos cuidamos, hasta ya dudo un embarazo, ya que tengo un retraso.
(Por favor como veo muchas respuestas que me han hecho no me juzguen)
4 Respuestas
Respuesta de Edita L.
Respuesta de Almudena García
Respuesta de ValenR Ruiz
Respuesta de Estrella Reyes
En realidad el sangrado en una relación sexual y más en la primera vez no es tan cierto. Según los médicos cuando una mujer sangra la primera vez generalmente es por la poca lubricación, no por "la tela" osea, el himen. Además. Ni siquiera los médicos pueden localizar el Himen, la gran mayoría de mujeres nacen sin Himen, por si no sabías. A parte me parece super mal que hayas dicho "veo muy poco probable que te hubiesen podido violar sin despertarte" Es que acaso todos los cuerpos reacciona igual? Sólo es una opinión, no te molestés, pero tu opiniónes al respectos son muy machistas y nada que ver científicamente. - ValenR Ruiz