Ferroli calefacción no funciona, acs si

Tengo una Caldes Ferrol en un piso de 2 habitaciones.

No funciona la calefacción.

El termostato arranca, la caldera calienta hasta 73 en mi caso y para, a cabo de un tiempo cuando la temperatura baja vuelve a arrancar 30segundos, sube la temperatura a 73 y para.

He verificado la bomba, funciona

La válvula de tres vías tiene un pequeño goteo entre el cuerpo de la válvula y el motor de la misma

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que le llegue la señal eléctrica a la válvula 3 vías, si la bomba funciona seria lógico que si, lo cual nos indicaría que la válvula esta averiada.

Como puedo realizar la comprobación sin tener el aparato para medir el voltaje?

Puedes hacerte una lámpara de pruebas con una pequeña bombilla de incandescencia.