Tuve relaciones el 20 de octubre...

Tuve relaciones el 20 de octubre pero no nos protegidos y se vino a dentro el siguiente día tome la píldora del día siguiente. Y como a los 5 días me bajo como por 3 días(supongo que fue uno de los efectos de la pastilla) después me volvió a bajar normal asta el 29 de octubre y ya normal. Y el 20 de noviembre volví a tenér relaciones y paso lo mismo, solo que esta ves no tome nada. Me debió bajar el 29 de noviembre pero ya estamos 7 y aun no me baja. ¿Ahí probabilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El primer mes hiciste bien en tomar la pastilla del día después, los resultados dieron que no hubo embarazo debido a que te bajó la regla. Si en la segunda vez tuviste relaciones sin condón o algún otro método anticonceptivo hay posibilidades de un embarazo. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo o acudas a algún médico o ginecólogo.