¿Cómo Puedo Crecer de Estatura?

Mi nombre es Alex, y voy en Segundo de Secundaria, y la verdad, es que me siento muy bajo respecto a la estatura..., a veces llego a mi escuela, y puedo ver a mis amigos como son mas altos que yo incluso las niñas, son mas altas que yo..., (ya se es un poco vergonzoso), también me estado traumando tanto, que he llegado a deprimirme..., actualmente tengo 13 años, (apenas cumplidos en Septiembre), y por eso estoy aqui..., me preguntaba.., ¿Qué métodos me podrían ayudar para crecer rápidamente?

PD: No voy a ningún deporte... (bueno iba)

2 Respuestas

Respuesta

Desde pequeño era el enano del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo.. Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo aquí > http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Por lo que me anime a seguir este método.. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto.

Respuesta

I. Hola Alex, disculpa, ¿puedes decirnos cual es tu estatura en estos momentos?, puede que no midas más de 1,55 o quizás ya hayas pasado el 1,60, te lo pregunto porque laestatura a veces es muy subjetiva. Tambien si es posible, sería útil conocer la estatura de tus padres.

Creo que lo ideal para saber con certeza el tiempo que le queda a tu organismo por crecer es solicitar una prueba de análisis carpal (prueba de la mano), en tu médico de cabecera o especialista habitual. Consiste en una radiografía especial de los huesos de la mano, muy sencillla y de resultados muy fiables, mucho más de lo que podamos decirte nosotros aquí.

En los varones la edad máxima de crecimiento es hasta los 19 o 20 años, en función del organismo de cada persona, es decir, aún tienes siete aos por delante para crecer muchos centímetros, cuantos en verdad no lo sé.

Para fomentar el crecimiento al máximo (a cualquier edad en la que aún se pueda crecer) te sugiero consumir muchos alimentos lácteos, (yogures, leche, queso), practicar natación y baloncesto con frecuencia, (practicar deporte en general pero sobre todo estos dos), hacer ejercicios de estiramientos, y estimular la hormona del crecimiento. Ánimo.