¿Qué requisitos tiene que cumplir un negocio Bed&Breakfast en Andalucia?

Estoy interesado en empezar un negocio de hospedaje tipo Bed&Breakfast en Andalucia, pero no soy capaz de encontrar la normativa especifica. Me gustaría saber el numero máximo de habitaciones que tiene que tener y las licencias necesarias.

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias.

¿

Sabrías cual es el numero maxico de habitaciones que pueden estar destinadas al alquiler?

¿Cómo se deberían declarar los ingresos?

En un blog leí que para los alojamientos tipo Bed&Breakfast, no hace falta, pero no soy capaz de encontrar más información sobre el tema.

Gracias de nuevo

A lo mejor otro experto, no sabría responderte más, suerte!