¿Hay riesgo de embarazo? Uso diu Jaydess

El 23 de noviembre me puse el diu Jaydess, estaba en el el día 6 de mi ciclo. A los 6 días (es decir el 29 de noviembre) tuve relaciones sin preservativo. Además he tenido dolor como cólicos que es más fuerte en la noche, aunque ha disminuido bastante com los días y también tengo manchado, a veces de color rosa y otros días de color marrón. ¿Quiero saber si existe riesgo de embarzo por haber tenido relaciones sin preservativo 6 días después de haberme colocado el diu Jaydess?

1 respuesta

Respuesta

El Jaydess es efectivo frente al embarazo desde el primer día hasta máximo 3 años.

Al principio de la inserción del diu, puedes sentir una especie de contracciones o dolores. Puedes tomar ibuprofeno u otro analgésico.

En los primeros 3-6 meses tras la inserción del DIU hormonal Jaydess pueden presentarse sangrados leves irregulares, pequeñas pérdidas durante todo el mes y reglas diferentes a las habituales.