Colores de los muebles y sofá. Apartamento con paredes hoteles del mismo color amarillo o vainilla y tarima color clara

Me he comprado un apartamento de 77 metros y voy muy justa con el tema de la decoración no se me da bien y aparte tp mi presupuesto. Es muy bollante pero tengo que elegir colores de los muebles y el del sofá. El apartamento tiene parquet de color claro todas las paredes son color como amarillo vainilla y gotele y ahora todo puede gastarme en pintarlo. La cocina moderna clara color marroncito. Los baños tb tiene colores marrón claro, marrón más oscuro y blanco y tb son modernos. Así k tengo k amueblar un salón cuadrado con dos ventanas un ventanal y en la otra pared una ventana y hay detrás iría un sofá chaise long enfrente he pensado un mueble recto para la tele una mesa de centro y en otro lado una mesa y sillas. El cuarto de matrimonio y el otro ambos tienen armario empotrado color madera oscura abedul creo que se llama. Yo kiero que la casa sea luminosa pero acogedora. Qué colores puedo elegir según esto para el salón y para los muebles de los dormitorios.

1 Respuesta

Respuesta

Blancos, Gris...

Sigue el enlace a una pregunta igual a esta,

¿Qué color de sofá pondrían en un comedor con paredes amarillas con un toque de naranja?