Tengo una cocina marca Bauknecht pero dejó de andar de la nada y cuando toco una tecla, hace un ruido y me salen dos letras *Lo*

Quisiera saber cuál es el problema y de qué manera puedo solucionarlo. Las letras *LO* que me salen en la pantallita, me salen donde esta ubicado el icono del temporizador. La verdad no sé cuál es el problema, pero el tema es que no prende ninguna hornalla ya que apriete la tecla que apriete me sigue saliendo ese cartel de *Lo*, todo el tiempo. Por favor si alguien sale algo o como arreglarlo se lo agradecería ya que el manual no lo tengo y no sé que significan las siglas *Lo*.

2 respuestas

Respuesta

Diría que Lo es lo mismo que L que significa que has activado el bloqueo de teclas, por eso no te deja pulsar ninguna, revisa el libro de instrucciones en la parte de solucionar fallas seguramente sale lo del bloqueo para niños o después de una autolimpieza. Allí te explica como activarlo y desactivarlo. Si no tienes las instrucciones,¿necesitaría saber que es un horno? Y el modelo del horno, para saber como se desbloquea.

Aquí te explica varias formas de desbloquear el horno, quizás alguna te sirva.

https://es.wikihow.com/desbloquear-un-horno

Suerte.

Respuesta

lo = locked

Para desbloquear pulsa el símbolo de la lllave un par de segundos hasta que escuches un sonido.

Según modelo, puede ser también sin el sonido.