¿Qué horno es mejor Balay 3HB557XM o Edesa urban HP200AX?

Voy a comprarme un horno y después de una búsqueda para encontrar algo económico y de buenas características, he seleccionado estos 2

Balay 3HB557XM de precio 330€

Edesa Urban HP200AX de precio 311€

¿Cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con las características que nos indicas podemos recomendarte el modelo HBA74R251E. Es un horno pirolítico multifunción de acero inoxidable de eficiencia energética A. Tiene autolimpieza pirolítica, limpieza perfecta y desinfección de todos los rincones del horno. Cuenta con guías extraíbles en 1 nivel con freno de máxima seguridad. Tiene 8 funciones : Sistema de calentamiento 3D Profesional, Función pizza, Calor superior e inferior, Calor inferior, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, grill, Modo Eco además de la función Sprint de precalentamiento rápido. Los precios de la web son precios de referencia, te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites.