Formulario access Buscar desde caja

Hago una consulta tengo en mi BD, un formulario en los cuales hay varios campos, dentro de esos campos puse la función =dbusq, en función a un cuadro desde donde ingreso un código y me busca en una tabla especifica.

El problema recide que cuando quiero editar el resultado obtenido en los cajas de texto no me lo permite dado que me infor que pertecene a un dlookup.

Mi idea es hacer un formulario que me busque un producto ya cargado y en caso que me allá equivocado en algo me permita editarlo.

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en que para poner la función Dbusq tienes que ponerla en el origen del control. Lógico que te diga eso. Pero puedes dejar el origen de control en blanco, o poner Producto y poner, por ejemplo, en el evento después de actualizar del control donde pones el código

Producto=dlookup("producto","nombretabla","codigo=" & me.codigo & "")

Y así puedes cambiarlo