Saltado de puntos en operación fimosis

Urgente, llevo 18 diss operado, y desde hace 4 vi que justo pegado al frenillo parte derecha se había soltado un punto o dos, y se ha quedafo un huequcito abierto en carne viva, ¿cicatrizara solo?, o le tendrán que coser otra vez,? Estoy cagao

Respuesta

Aber no me sangra en como que se vesin cicatrizar, como que se ve la carne sin cicatrizar,

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amigo me paso lo mismo pero fueron como 4 puntos acudí al médico y me dijo lo mismo que desde que no hubiera sangrado excesivo todo esta bien la recomendación es igual laver solo con agua sin jabón secarlo bien y ayudar con una crema cicatrizante yo uso hebermin o busca fitoestimulina y listo te cicatrizar a por segunda intención de adentro hacia afuera ose aque por un tiempo vas a ver el hueco pero se hira cerrando

Respuesta

Yo me opere del frenillo.. y por lo que puedo ver que salte algún punto el día 18 es normal.. lo que no es normal es que se vea la carne, ¿la pregunta es sangra? Si no sangra significa que ha cicatrizado.. de todos modos sacaría tiempo para ir al medico para hacerle la consulta..

También te he de decir que cuando estamos operados de esto, el miedo hace que seamos exagerando por 100, cada dolor, pinchazo, deformación o rareza.. se multiplica por 100 por el miedo, cuando en realidad los síntomas son totalmente normales..

Te dejo esta respuesta como animo pero recuerda que no soy ningún profesión ni mucho menos.. ir al medico es la mejor opcion para estar 100% seguro que todo esta siendo normal :)

Mucho animo, que dentro de 6 meses ni te acordaras de los malos ratos :)