Se puede contagiar el VIH por esto?

Se puede contagiar de VIH metiendo el pene a la vagina pero solo la puntita sin mover, ¿menos de 5 minutos?

3 respuestas

Respuesta

Se puede contagiar si lo haces sin condón.

Respuesta

Si puede haber contagio por el flujo vaginal.

Respuesta

En el momento que hay penetración sin preservativo existe un riesgo de contraer el vih como otras its (infecciones de transmisión sexual). Por lo que, lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.