La temperatura del coche en carretera no pasa de 60º .

Tengo un opel insignia 2.0cdti que en autovía la temperatura no pasa de 60º, Solo llega a 90º cuando circulo por ciudad cuando llega a 90º empieza a bajar .que puede ser, ¿termostato sensor de temperatura?

1 Respuesta

Respuesta

Me inclino por el termostato".. puede ser que no cierre bien".. dejando circular el agua del block motor"al radiador(continuamente).. claro que al cerrar poco circulando dentro tendería a subir la temperatura... suerte.